En la primera fecha del Gran Prix el obereño Aníbal Andrade y la de Los Helechos Rocío Maciel completaron 5 kilómetros con los tiempos de 17´02” y 20´48” respectivamente, convirtiéndose en los más rápidos. El sábado 26 se corre la segunda.
La 29° edición del Gran Prix Nocturno presentó mucha participación de corredores llegados de diferentes puntos de la provincia, que con entusiasmo forman parte de la tradicional prueba que se desarrolla en Oberá.
Ésta primera fecha también contó con la participación del Intendente local, Pablo Hassan.
Las actividades dieron inicio después de las 18:30 con las categorías promocionales que dan sus primeros pasos en este deporte.
El año nuevo llegó con novedades, como la competencia diferenciada de los 2.5 y 5 kilómetros, que utilizaron el mismo trazado, pero se dieron en diferentes horarios para así una mejor organización.
La carrera principal en caballeros fue ganada por Aníbal Andrade, seguido por Josías Ickert (Alem) y en tercer lugar el experimentado Darío Piñero. En la carrera de las mujeres, la ganadora fue Rocío Maciel, seguida por Bengelsdorff Claudia y Rosinski Adriana.
En los 2.5 de mujeres la campeona fue Da Rosa Noemi, seguida de Moreira Ludmila y Holland Sol. Y el ganador de los 2.5 kilómetros fue Da Silva Osvaldo Agustín, seguido de Herberich Martín y Victorio Leandro.
La prueba se fiscalizó por los profesores de la Dirección de Deportes, con la colaboración de los inspectores de tránsito y otras dependencias del Gobierno municipal.