Este miércoles dará inicio una nueva edición del Campeonato Argentino de Natación Junior, Juveniles y Mayores en Buenos Aires, y allí una vez más dirá presente una delegación del Club Capri, en representación de la tierra colorada.
El plantel misionero contará con la presencia de Astrid Olmedo, en Mayores; Conti Guimaraez, en Junior y a Sebastián Méndez Brandt, Josefina Yesa, Mauro Cabrera, Mati Pelinsky e Ian Duarte, en Juveniles II.
A raíz de la cantidad de pruebas y en virtud que también estará en escena la elite de la natación nacional, este certamen se disputará a lo largo de cuatro días. Dividido en eliminatorias por la mañana y finales a la tarde. Toda la actividad tendrá su epicentro en el Parque Roca.
El equipo misionero que ya está en Buenos Aires viajó a cargo del profesor Hugo Rodríguez, con el agregado de que estará en juego la clasificación a los Juegos ODESUR y al Mundial Universitario. Asimismo como siempre se disputará el Campeonato de clubes, el cual promete un excelente nivel, ya que muchos clubes contrataron refuerzos extranjeros de Paraguay, Brasil y Chile.
Como dato a resaltar en la delegación de la tierra colorada es la vuelta de la nadadora, Astrid Olmedo quién regresa a las competiciones, tras dar positivo de Covid-19 y de que se rompiera el ligamento cruzado anterior de la rodilla. Será su primer competición oficial después de las de 2 años.