
Durante la madrugada de este miércoles, un vecino alertó a la policía de que en cercanías al Parque de las Naciones se encontraban tres personas escondidas entre la maleza, y que percibió movimientos sospechosos.
Luego del aviso, los efectivos acudieron a la zona y hallaron ocultas varias cajas y bolsas que en su interior contenían utensilios, vasos y otros elementos que fueron incautados.
Durante la mañana se acercó a la sede policial el presidente de la Colectividad Portuguesa, quien denunció que una de las ventanas de la casa típica estaba forzada, además constató que se habían llevado una gran cantidad de objetos.
De inmediato, los agentes de la seccional 2.ª realizaron un amplio rastrillaje y más tarde, en cercanías de la avenida Andresito y calle Gaboto, recuperaron varios de los artículos robados: electrodomésticos, cubiertos, una garrafa, una cocina portátil, una pava eléctrica y juegos de cortinas, entre otros.
La investigación continúa a los fines de dar con los autores del hecho y esclarecerlo totalmente, con la intervención del Juzgado de Instrucción 2 de Oberá.