El obereño Carlitos Okulovich volverá a la categoría Clase 3 del Turismo Nacional este fin de semana en el autódromo de Bahía Blanca (Buenos Aires). Conducirá un Honda New Civic del Chetta Racing con el objetivo firme de comenzar con un buen resultado en un circuito que conoce bien. La meta es clara para el misionero, pelear por el “1″, ya que se centrará solamente en competir en esta categoría.
La actividad para la Clase 3 arrancará el sábado con entrenamientos. Mientras que a las 16 serán las clasificaciones. El domingo las series de la Clase 2 y Clase 3. La carrera final de la Clase 2 a las 12,20 y a la Clase 3 a las 13,30. Serán transmitidos por la TV Pública y la aplicación de la ACTC “Motorplay” -todo esto el domingo-.
Recordemos que Okulovich será el único misionero en la Clase 3, mientras que en la Clase 2 estarán: Iñaki Beitia, Martín Blasig, Facundo y Bautista Bustos.
Carlitos con la mente puesta solo en el TN
El circuito de Bahia Blanca le trae gratos recuerdos al piloto obereño, ya que se consagró campeón en el 2010, y al respecto comentó: “vamos por un gran año con el objetivo de pelear por el campeonato”.
A lo que agregó: “estuve probando la semana pasada, la prueba bien y el objetivo fue probar los motores propios del equipo, esto será un desafío para el equipo. El fin de semana tendremos la referencia exacta. El objetivo es sumar”
“El chasis sabemos que funciona bien porque lo trajimos a Sebastián Properi que es muy confiable, es una garantía porque con el siempre trabajé. Me tengo confianza con él por el ritmo de carrera”, recordó.
Por último Carlitos dejó ver en la previa que “el inicio del campeonato es ver dónde estamos parados para evolucionar y pelear por la punta” contó el piloto representante en la máxima división de la Clase 3.