Unos 40 vecinos se concentraron a partir de las 9 de este lunes frente a la Cooperativa Eléctrica Limitada de Oberá (CELO), sobre la calle Corrientes, para reclamar por los cortes reiterados de energía eléctrica y agua potable que vienen padeciendo este verano.
Los usuarios fueron atendidos por el presidente y el vicepresidente de la entidad, Pedro Andersson y Jorge Duarte, a quienes entregaron una carta documento con sus demandas.
Entre ellas la principal es la normalización en la provisión de agua, pero también se habla de transparentar la administración de la gestión y compartir con los socios cuáles serán las tareas planificadas a corto y largo plazo, como así también los planes de contingencia.
Tal y como informó PRIMERA EDICIÓN, en todos los sectores de la ciudad hay problemas de suministro, pero hay zonas donde hace hasta 15 días que no cuentan con vital líquido.
Por ello, la Municipalidad de Oberá y la CELO acordaron un plan de contingencia para superar la crisis que presenta el servicio y que se extenderá al menos por quince días más.