Luego de la fuerte tormenta que azotó distintos puntos de la capital provincial en la tarde del pasado 28 de febrero, desde la Municipalidad de Posadas se continua trabajando en la recolección de ramas y árboles caídos en calles y avenidas; ya que el temporal de viento y agua, dejando varias arterias anegadas y hasta fuera de circulación.
Hasta este miércoles, ya se contabilizaron en total más de 200 árboles caídos y, en ese sentido, se está trabajando actualmente en quitar ramas o ejemplares que no afectaron la vía pública, es decir, en el frente o patio de casas o locales comerciales.
Por ese motivo, se montó un operativo especial de recolección de ramas, donde los camiones municipales pasarán por las diferentes chacras recogiendo las mismas.
Dichas ramas irán en un primer momento al punto transitorio de acopio ubicado en el Acceso Oeste, más precisamente a pocos metros del puente sobre la avenida Blas Parera y la costanera, sobre la avenida Ulises López.
El objetivo es juntar en dicho lugar todas las ramas que recoja la Municipalidad o los vecinos que estén en condiciones puedan llevarlas también.
Cabe destacar que se trata solamente de ramas, no así de descacharrizado, y es por este motivo que se llama a la colaboración y solidaridad que caracteriza a los posadeños.