
La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días donó un ecógrafo portátil que ampliará las prestaciones de salud de mayor complejidad del CAPS Nº8 de Posadas.
El equipamiento, fue recibido por las autoridades sanitarias de dicho establecimiento, ubicado en avenida Blas Parera 3.673.
Este ecógrafo beneficiará a la población que asiste regularmente al centro de Salud zonal, brindándole el acceso a la mayor prestación de estudios complejos, en la proximidad de sus domicilios y atención en tiempo. También, se lo podrá trasladar hacia pacientes que no puedan movilizarse.
La Iglesia fue representada por el presidente de Estaca Posadas, Gabriel Rodríguez, la directora de Comunicación, Ana María Palacios, y los misioneros de Servicio de Ayuda Humanitaria Lynette y David Bentley.
Recibieron el ministro de Salud Pública de la provincia, Oscar Alarcón, la directora de Zona Capital de Salud, Thelma Rotoli, la jefa de Área Programática, Silva Ayala, la directora del CAPS N°8, Paula Balmaceda, y personal del centro.