
Efectivos de la comisaría Tercera de la Unidad Regional V con asiento en Puerto Iguazú, secuestraron carburadores, tanques de combustible, escapes y otros objetos de motocicletas que tenían pedido de secuestros por robo. Interviene el Juzgado de Instrucción 3 a cargo de Martín Brites y hay un joven buscado como posible dueño del inmueble en donde funcionaba el presunto desarmadero.
El procedimiento se concretó este viernes en una vivienda del barrio Primero de Mayo, donde se incautaron motopartes y una motocicleta 110. La investigación que inició a partir de un robo en perjuicio de dos jóvenes, quienes el pasado 28 de febrero, alrededor de las 22.30 circulaban en una motocicleta Keller sobre la avenida Néstor Kirchner cuando fueron interceptadas por un desconocido, quien las arrojó del vehículo para luego llevárselo.
Con datos precisos y con la orden de la Justicia, los agentes se presentaron en la que se cree es la vivienda del sospechoso. Secuestraron las partes de las motocicletas, el cuadro de otra, el cual a través de la base de datos constataron que tenía pedido de secuestro por haber sido denunciado como sustraído en el año 2017. Además, se halló otro vehículo sin plásticos que presentaba anomalías en los grabados del cuadro y motor.
En la parte posterior de la vivienda, los efectivos hallaron dos cascos y una pistola de juguete, elementos también secuestrados y depositados en la sede.
Persiste la búsqueda del sospechoso con la colaboración de distintas unidades especiales, hasta anoche sin novedades.