Un hecho de sicariato ocurrió hoy sobre la ruta PY03 en la rotonda de Laguna Pakova, departamento de Canindeyú, en Paraguay.
La víctima fatal identificada como Victoriano Ortellado Villalba, de 54 años, recibió varios impactos de proyectil de arma de fuego, presumiblemente calibre nueve milímetros. Los atacantes se movilizaban a bordo de una motocicleta
De acuerdo con los antecedentes, Ortellado Villalba sufrió un atentado en su domicilio ubicado en Itanará, durante la noche del jueves.
El hombre estaba siendo trasladado desde el Hospital de Curuguaty a otro centro asistencial en Asunción, debido a la complejidad de las heridas que sufrió en el primer ataque.
Tras el tiroteo también resultaron heridas dos mujeres que iban en la ambulancia, en tanto que el chofer del móvil salió ileso. Las heridas fueron trasladadas al Hospital Regional de Curuguaty donde se encuentran internadas.
“ La víctima fatal no tenía ninguna labor específica, era jornalero” afirmó el comisario Rubén Llanes, director de Policía de Canindeyú.
El comisario señaló que es la primera vez que ocurre esta situación, donde “le rematan a la víctima”. El hombre no tiene antecedentes, pero los investigadores “manejan algunos datos oscuros de su accionar”.
Fuente: Última Hora