
Cada vez falta menos para el inicio de una nueva temporada del Torneo Federal A, que tiene fecha de arranque para el domingo 27 del corriente, y el objetivo principal para Crucero del Norte es ir tomando ritmo futbolístico.
Ante este panorama, este domingo el Colectivero sumó un nuevo partido amistoso, el tercero desde que comenzó con la puesta a punto. En el estadio Andrés Guacurarí de Garupá, disputó dos partidos divididos en dos tiempos de 35 minutos cada uno ante Guaraní de Trinidad, equipo que juega en la Intermedia de la Asociación Paraguaya de Fútbol.
El primer partido terminó 0-0 y Miguel Salinas optó por Guillermo Bachke; Adrián González, Lautaro Brienzo, Daniel Abello y Nicolás Inostroza; Rodrigo Cerdán, Leonardo Morales, Nahuel Bentos y Thobías Arévalo; Axel Vallejos y Catriel Weyreuter, para que vayan de entrada.
En tanto que el DT Braulio Armoa eligió a Ever Mereles; Martín Romero, Ángel Arce, Richard Monjes y Abel Casas; Leonardo Galeano, Marcelo Casas, Matías González y Matías Adamy; Marcelo Dávalos y Rodrigo Freites.
Por otro lado, el segundo duelo terminó igualado 1-1. La visita se puso en ventaja, pero sobre el final Maximiliano Perussato estampó la igualdad.
El próximo sábado Crucero del Norte volverá a medirse con Guaraní de Trinidad, pero esta vez el duelo será en Paraguay.
Debut de visitante
Crucero debutará fuera de casa el domingo 27. Ese día irá hasta Entre Ríos para enfrentar a Juventud Unida de Gualeguaychú. El estreno de local en el estadio Andrés Guacurarí será en la segunda fecha el domingo 3 de abril ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.