Finalmente, luego de que ayer la Nación autorizara la apertura de cuatro nuevos corredores seguros en Misiones, a través del Decisión Administrativa 279/2022,este miércoles a las 8 horas quedó habilitado el paso fronterizo entre Puerto Panambí-Porto Veracruz (Brasil).
El servicio de balsa, a cargo de la empresa “Tafarel” de Porto Veracruz, se realiza de lunes a viernes de 8 a 12 horas y de 14 a 18 horas.
Ayer, en diálogo con FM 89.3 Santa María de las Misiones, el intendente Rosendo Fuchs manifestó que esta apertura “es una posibilidad para los vecinos del puerto de Panambí una vez que esté habilitado el paso para que, gracias a la diferencia cambiaria que existe hoy con Brasil, el vecino pueda venir y comprar sus alimentos en los comercios locales, es una forma de ingreso para nuestros comerciantes y significa mucho esto”.