
Este jueves es un día de nuevas movilizaciones en el interior de Misiones, donde tareferos se movilizan contra el laudo de la yerba mate que deberá fijar Nación y en reclamo del pago de la Interzafra.
En Jardín América, el Sindicato de Tareferos local se concentran desde las 8 en el intersección de la ruta nacional 12 y la ruta provincial 7 donde llevan a cabo el reclamo. Podrían cortar la ruta.
En Aristóbulo del Valle, tareferos autoconvocados se reúnen en la plazoleta frente a las oficinas de la Cooperativa de Electricidad Cainguás Limitada de esta ciudad para realizar una asamblea. El reclamo es el mismo: falta de pago de la Interzafra y por el precio del kg de hoja verde. No descartan cortar el tránsito.
Por otra parte, en Montecarlo, vecinos y padres autoconvocados se concentrarán a las 12 frente a la Escuela Normal Superior Nº2 de la calle Horacio Quiroga, donde llevarán a cabo una protesta.