El tercer capítulo del Torneo Apertura 2022 Aníbal Dalton Vera se pondrá en marcha esta tarde, desde las 17, con el juego entre Atlético JC/Independiente y AEMO, por la zona A.
La Liga Regional Obereña de Fútbol programó la mayoría de los partidos para mañana. Es así que ese día desde las 16, Atlético Oberá recibirá a Atlético Aristóbulo del Valle. Por su parte, River de Santa Rita será anfitrión, en el mismo horario, de Atlético Alem, que aún no pudo sumar puntos.
En tanto, por la Zona B, Atlético Campo Grande intentará su primera victoria ante Racing de Villa Svea, mientras que el líder Atlético Iguazú de Alem se medirá con San Martín de 25 de Mayo, en otro duelo atractivo.
En Campo Viera, también mañana, Atlético Campo Viera recibirá a River de Villa Bonita, siempre desde las 16; mientras que por el Interzonal, desde las 16.30, se enfrentarán Ex Alumnos 185 y Olimpia/San Antonio, en el clásico barrial.