
No hay con que darle. Deportivo Tokio sigue siendo imparable para los equipos de esta zona de la Liga Federal. Este domingo por la noche, en su estadio, se impuso con comodidad y amplitud a San Martín de Curuzú Cuatiá por 84 a 58.
Desde el primer cuarto el equipo posadeño impuso condiciones. Una gran tarea defensiva y la intensidad que impuso desde el vamos y estableció una parcial de 24-8.
En el segundo parcial siguió con el monopolio del “Japonés” que manejos a discreción el juego. Si bien hubo una pequeña reacción de la visita a través de Insaurralde, Tokio volvió a imponerse 20 a 14 con Landi, Tobías Gómez y Santiago González como estandarte. Para irse al descanso largo 44 a 22.
El equipo que conduce Agustín Ponissi siguió mostrando su superioridad y estableció una diferencia en el tercer parcial de 21- 18. Mientras que en el último tramo, el quinteto oriental se dio el lujo de rotar todo el equipo para abrochar su octava victoria seguida, en otras tantas presentaciones con el marcador 84 a 58 y erigirse en el puntero de la Región Nea de la Liga Federal.
Landi fue el goleador del juego con 15 puntos; mientras González anotó 14 y Tobías Gómez 10. Ahora los misioneros tendrán dos juegos seguidos de locales ante los chaqueños, Sarmiento (el miércoles) e Hindú (el viernes).