
Un automóvil robado hace dos años en Buenos Aires fue incautado luego de “apareciera” en la ciudad de Posadas. Además tenía la patente de otro vehículo radicado en Mendoza.
En la noche de ayer, miembros de la Dirección de Investigaciones Complejas realizaban recorridas en la zona de las avenidas Tomás Guido y Centenario, cuando observaron un vehículo marca Nissan Tiida de dudosas características.
Se percataron que las patentes no contaban con medidas de seguridad. Luego, consultaron en el sistema DNRPA el estado de dominio, así corroboraron que éste pertenecería a un auto marca Ford radicado en la provincia de Mendoza.
Siguiendo con las verificaciones, los agentes constataron que los grabados de cristales visibles tampoco coincidían con la información del rodado. Entonces, al solicitar un informe del dominio por el número de chasis que figuraba en los cristales, supieron que el vehículo poseía un pedido de secuestro por delito de robo, emitido por la policía bonaerense, desde la fecha 23/05/2019.
Finalmente, procedieron a secuestrar la unidad y la cédula. Como corresponde, también tomaron declaraciones al propietario, un hombre de 35 años, quien relató haber adquirido el auto sin conocer su procedencia.
El vehículo quedó alojado en sede policial para continuar con los trámites y controles pertinentes.