
Corona Futsal fue el protagonista principal en el inicio de una nueva semana de partidos del Torneo Apertura 2022 de la Asociación Posadeña de Fútbol de Salón (APoFuSa), al empatarle al líder de la B, Villa Cabello, y privarlo así de obtener el quinto triunfo consecutivo.
El emotivo match se disputó el lunes por la noche en el templo salonero de la avenida Cabred, el mítico Club Brown, donde los del Oeste posadeño se pusieron arriba en el marcador por medio de Franco Cañete.
Sin embargo, Corona arremetió contra el arco defendido por Christian Brítez y logro dar vuelta la historia, con tantos de Jorge Posdeley, ex Gambeta Futsal; y Matías Handziak. El final fue de película: a doce segundos del cierre, cuando parecía que Corona se llevaba los tres puntos, Cañete reapareció para estampar el 2-2 definitivo.
Ese gol le permitió a Villa Cabello mantener el invicto, pero lo ya dicho, lo privó de continuar con la racha victoriosa. De todas maneras, el Rojinegro sigue en lo más alto de las posiciones con 13 puntos, seguido por Equipo Rojo (12) y Corona (10), que se sumó a la conversación.
En el otro partido disputado el lunes por la noche, La Empanadería dio el golpe ante el puntero de la Zona A de la categoría D, Aislados FC, al imponerse por 3-2 y alcanzaron en la cima de la tabla, que ahora ambos comparten junto a Cinco Caldas B, todos con 9 puntos.