
El segundo capítulo del Torneo Apertura Clasificatorio César Decamilli de la Liga Posadeña de Fútbol continuará esta tarde con cuatro partidos.
Uno de los más destacados, pues ambos vienen de ganar en el debut, será el que sostendrán Jorge Gibson Brown y 1º de Mayo, por la zona C, en cancha del primero, desde las 16. En la primera fecha, el Verdirrojo venció por 1-0 a Crucero, y su rival superó a Huracán, por 2-1.
Otro juego atractivo será el que animarán en Villa Cabello el local La Picada y El Brete, por la zona B. El Tren del Oeste viene de la suspensión del partido ante Mitre, en Rocamora, por agresión a la terna arbitral desde las tribunas; mientras que El Brete superó en el debut a Guacurarí, por 2-0.
La jornada sabatina también contará con los choques entre Huracán y Crucero, por la zona A, en cancha del Globo y desde las 16; mientras que en Santa Inés, Colectiveros será anfitrión de Sporting. El primero viene de caer frente a Luz y Fuerza, mientras que los pipoceños le ganaron a Corpus por 1-0.
La fecha se completará mañana con los duelos entre el recientemente ascendido, Atlético Candelaria, que recibirá en su estadio a Guaraní Antonio Franco, desde las 16, por la zona C. Ambos vienen de ganar en la primera fecha, frente a Atlético Posadas por 2-1 y Ágil, por 4-0, respectivamente.
En Gobernador Roca, Ágil recibirá a El Decano, por la zona A. Los dos equipos vienen de perder en sus presentaciones, por lo que irán por la recuperación. Finalmente, desde las 16.30, Andrés Guacurarí intentará sumar sus primeros puntos frente a Mitre, en cancha de La Picada, por la zona B.