Bajan las temperaturas y las horas de luz y el cuerpo lo nota, recomendamos retomar las rutinas de belleza que hemos perdido durante el verano.
Ahora es el momento de empezar a pensar en cambiar nuestros tratamientos, para dejar radiante la piel y recuperar el brillo perdido. Si quieres saber más…
Realizar exfoliaciones
Durante los primeros meses de otoño, debes realizar una exfoliación suave para eliminar las impurezas y las células muertas, con lo que conseguirás que se regenere la piel luciéndola más iluminada y radiante.
Hidrata tu piel en profundidad
Tras la exfoliación nuestra piel está más receptiva que nunca y es el momento idóneo para hidratarla. Es fundamental aplicar cremas y beber mucha agua diaria. La hidratación debe hacerse en todos los niveles, tanto de forma interna como externa.
Cambia tu rutina alimentaria
En muchas ocasiones habréis escuchado que somos lo que comemos pues .. así lo es ..
Controlar tu alimentación, asegurarse de ingerir las cantidades necesarias de cada nutriente y controlar el consumo de grasas, van a comportar una mejora en el aspecto de tu piel.
Otoño, nos aporta una gran diversidad de alimentos ricos en nutrientes y vitaminas que debemos aprovechar e incorporarlos en nuestra dieta. Incorpora ingredientes como calabaza, cítricos, setas u alcachofas.
Combatir con nutricosmética
La nutricosmética es una gran aliada para mejorar nuestro estado general supliendo así las carencias provocadas por los malos hábitos veraniegos.
Otoño entre faciales
Punta de Diamantes
La punta de diamantes o microdermoabrasión es un peeling físico que utiliza la técnica de exfoliar tu piel con puntas de diamantes y un sistema de aspiración continua, el cual succiona las células muertas de la capa superficial de la piel.0
De esa forma, se provoca un cambio tisular, logrando que la piel se vea más saludable y joven.
La punta de diamantes se puede combinar con peelings naturales, químicos y tratamientos como la mesoterapia por ejemplo.
Está indicado para todo tipo de piel, incluso aquellas pieles que son más sensibles.
Natural Peel y Peelings Químicos
Los peelings son procedimientos médicos, que consisten en una agresión controlada a la piel. Peeling significa quitar una capa, con lo cual logramos que la antigua sea reemplazada por piel nueva, gracias a la formación de nuevo colágeno y elastina, otorgando un aspecto más saludable a tu rostro.
El Natural Peel es un peeling más suave para tu rostro, lo que te permite realizártelo con mayor frecuencia o en pieles altamente sensibles.
Radiofrecuencia Bipolar y Radiofrecuencia Fraccionada
Ambos sistemas consisten en calentar las capas subcutáneas de forma controlada y localizada a fin de revitalizar la piel al estimular la síntesis de colágeno en la piel. Si bien el tratamiento es mínimamente invasivo, sólo se siente una pequeña molestia y no es necesario ni anestesia ni reposo.