En su sesión ordinaria de este martes, el Concejo Deliberante de Oberá limitó las restricciones de estacionamiento en el veril izquierdo de la calle Jujuy, en el tramo comprendido por la Municipalidad y la Casa de la Cultura.
Es que la Ordenanza Nº 2.943 estableció la prohibición de utilizar la zona para ese fin durante las 24 horas, pero teniendo en cuenta que el horario de atención municipal y bancario termina a las 15, se ha demostrado que durante el resto del día resulta ociosa la medida, por lo que se decidió modificar la norma y mantener a partir de ahora el impedimiento de estacionar en la zona sólo entre las 6 y las 15 los días laborables.
En la misma línea, los ediles decidieron permitir el libre estacionamiento frente a los establecimientos educativos de la ciudad durante los períodos de receso escolar por vacaciones.
Para el futuro cercano, el Concejo obereño está realizando un relevamiento en la mayoría de las cuadras del microcentro con vistas al ordenamiento de los estacionamientos reservados para motocicletas.