Un Chevrolet Astra fue secuestrado en las últimas horas en Posadas, debido a que el mismo estaba relacionado a un hecho de supuesta estafa en perjuicio de un hombre de 47 años de San Javier.
La denuncia había sido radicada en la seccional 3ª de Apóstoles el pasado 9 de abril, donde el damnificado alegó que había permutado su Astra por un Suran, y que al momento de llevarlo a la planta de verificación del automotor en Leandro N. Alem, lo secuestraron por adulteración de chasis y documentaciones.
Consecuentemente, en un procedimiento conjunto de los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas y la División Brigada de Investigaciones de Apóstoles, hallaron el Astra en el barrio Belén de Posadas, en cercanías del pasillo 3 casi calle 198.
Allí se presentó un hombre de 50 años, quien explicó que había adquirido el auto en una permuta realizada el pasado 1 de abril.
Finalmente, el vehículo fue trasladado hasta Apóstoles a fines de continuar con las diligencias de rigor y se le tomaron declaraciones al hombre que lo tenía en su poder.