
El Cataratas Rugby Club festejó sus 42 años de vida y este aniversario fue más que especial, teniendo en cuenta que contó con invitados de lujo. Porque luego de finalizada la primera rueda de la Súper Liga Americana de Rugby (SLAR), y en su regreso a Buenos Aires desde Ciudad del Este (Paraguay), el plantel de Jaguares XV hizo escala en Puerto Iguazú y aprovechó la oportunidad para visitar la sede del Cataratas Rugby Club.
Los jugadores de la franquicia argentina, junto con el head coach Ignacio Fernández Lobbe, brindaron una clínica para divisiones juveniles (M17 y M18), a los chicos de las infantiles y al equipo femenino del “Cata”.
Además del club anfitrión, también asistieron jugadores de las divisiones juveniles de Carayá Rugby Club, quienes viajaron especialmente desde Eldorado para sumarse a la clínica.
Luego de compartir una linda experiencia con los chicos misioneros, el capitán de Jaguares XV, Tomás Cubilla, expresó sus sensaciones al respecto: “Estamos muy agradecidos, porque nos hicieron sentir como en casa. Fue un placer vivir esta experiencia con los chicos de Cataratas Rugby y de Carayá Rugby. Después de estar un poco más de un mes lejos de nuestros afectos, nos vamos recargados de energía para seguir adelante. En verdad, estas visitas nos llenan”, afirmó el back de la franquicia argentina.
Por su parte, el actual presidente y exjugador del “Cata”, René “Rana” Benítez, expresó: “Poder recibir a los jugadores de Jaguares XV en nuestro club, fue un gran honor. Para los chicos la clínica resultó de lo más interesante, algo espectacular; pudieron interactuar todos, aprendieron un montón. Y para todo el club esta visita fue un regalo increíble, un festejo de aniversario inolvidable”.
Los invitados compartieron un gran asado ofrecido por el club.