Una mujer de 27 años denunció ayer en la Comisaría de Garupá que, hace unos meses atrás, su vecino vendió sin su autorización unos elementos de construcción ella había comprado para construir su casa, ubicada en el barrio Jardín de dicha localidad.
Según relató la damnificada a los agentes, su vecino, un hombre de 39 años, se había ofrecido a guardar en su vivienda unas chapas de zinc, ya que la casa de la mujer estaba en construcción y deshabitada, pero cuando fue a retirarlas, el sindicado le manifestó que se las habían robado.
Fue así que los agentes de la mini brigada de investigaciones de la Comisaría de Garupá comenzaron las tareas para esclarecer el hecho. Rápidamente, llegaron a que los elementos habían sido vendidos en el barrio Ñu Porá, y pudieron recuperar así las chapas, que fueron adquiridas un joven sin saber su procedencia.
Por último, sobre la avenida Juan Domingo Perón, detuvieron al sindicado y lo trasladaron a la sede policial a disposición de la Justicia. En tanto, los elementos incautados serán restituidos a su propietaria.