En el marco de las actividades por Semana Santa, ayer jueves turistas y misioneros disfrutaron de las actividades en el Paseo Cultural y Gastronómico de la capital nacional de la Yerba Mate.
En la Plaza de la Madre en Apóstoles, se vendieron artesanías, productos gastronómicos y propios de productores locales, además de los icónicos Pesankés.
Se presentaron más de 15 puestos expositores: entre artesanos, feriantes y emprendimientos gastronómicos. De este modo, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de una amplia diversidad de ofertas.
Por otro lado, la propuesta musical de la noche llegó de la mano de Cristina Gembarowski y el Grupo “Las Voces de Apóstoles”.
La intendente Eugenia Safrán se manifestó respecto a la decisión de volver a realizar estos eventos:
“Debido al gran éxito que tienen estos eventos, decidimos volver a realizarlo ahora en el marco de la Semana Santa. Esto genera un movimiento en toda la zona comercial, por eso se hace acá en lo que es la avenida Sarmiento que es un lugar donde en Semana Santa la gente aprovecha a venir para tomarse fotos con los trabajos de ornamentación alusiva a la fecha, a recorrer las iglesias, apreciar el mural nuevo de esta temporada y disfrutar los shows musicales. La idea es que sea una noche tranquila para disfrutar unidos y en familia”.