
Con el objetivo de completar todos los partidos postergados del pasado domingo debido a las intensas lluvias antes de iniciar la cuarta fecha, hoy continuará la acción de los reprogramados del tercer capítulo del Torneo Apertura “César Decamilli” de la Liga Posadeña de Fútbol.
En este sentido hoy, en una fecha especial por el festejo de Pascua, se llevarán cabo partidos en San Isidro y en Villa Cabello, ambos para ponerse al día en la Zona B.
En el Oeste capitalino habrá duelo de colistas del grupo, pues se medirán Andrés Guacurarí y La Picada, a las 16.30, en terreno de este último, pero con el detalle que el Indio hará las veces de local.
La ocasión encontrará a un conjunto de Ramón Núñez Silveira que todavía no sumó en el certamen y buscará salir del pozo frente a un Tren del Oeste que viene de ganar y todavía tiene que completar los minutos que faltan del partido suspendido de la primera fecha ante Mitre.
Por su parte, el otro duelo lo protagonizarán El Brete y Mitre, en cancha del primero, también a partir de las 16.30. En su última presentación, el Auriazul conducido por Bruno Smorczewski derrotó por un cómodo 3-0 a Guacurarí y si bien todavía resta completar el duelo ante el Tren, la diferencia de gol lo mantiene al tope de las posiciones; mientras que El Brete buscará la recuperación tras la caída ante La Picada (3-2).
La actividad de los reprogramados continuará recién el martes, con el encuentro que sostendrán el puntero de la Zona D, Sporting, y Luz y Fuerza, en Santo Pipó.
En tanto que el choque suspendido entre Colectiveros y Deportivo Corpus, debido al mal estado de la cancha auxiliar de Crucero, donde hace de local el azul, será reprogramado recién en la reunión del Consejo Directivo de la Liga que se desarrollará mañana.
Finalmente el miércoles, Mitre y La Picada disputarán dos tiempos de 5’ cada uno para completar el suspendido de la primera fecha. Ganaba Mitre 1-0.
Días