
Un joven de 24 años fue detenido bajo sospecha de chocar a un motociclista con el automóvil que conducía y huir a toda velocidad, indicó la policía, que rastreó al rodado mediante las cámaras de seguridad del 911.
Las filmaciones captaron el momento exacto en el que ayer a la madrugada, precisamente a las 2, un Chevrolet Corsa impactó contra una Gilera Smash sobre las avenidas Cabred y Uruguay.
Tras el siniestro vial, cuyas causas se investigan, el conductor del rodado mayor abandonó la escena y dejó herido e inconsciente a la víctima, un muchacho de 29 años.
Al verificar dichas cámaras por parte de los operarios del 911 y la recopilación de las declaraciones de testigos, identificaron la matrícula del automóvil y consecuentemente obtuvieron un domicilio.

Fue así que, a las pocas horas los efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada llegaron a una vivienda del barrio San Isidro, donde aprehendieron al presunto conductor y hallaron el Corsa dañado en el paragolpes delantero, capot y parabrisas, en tanto que en el torpedo se encontraba el dominio colocado del rodado, el cual quedó secuestrado.
El detenido quedó alojado en sede policial. En cuanto al lesionado se supo que presentaba lesiones graves.