
Una camioneta robada en la provincia de Buenos Aires “apareció” en la costanera de Posadas. El hallazgo se dio tras la denuncia de un vendedor de la zona, que se percató del inusual tiempo en que el rodado permanecía aparcado y sin señales de un potencial dueño en pleno cuarto tramo de la costanera.
La Dirección Agrupación Motorizada realizaba recorridas de prevención durante las primeras horas de esta madrugada, cuando dio con la camioneta, que se encontraba estacionada frente a la ex Estación de Trenes.
Tuvieron conocimiento de la situación cuando un hombre, quien trabaja de verdulero, les avisó que la Volkswagen Amarok 4×4 estaba estacionada en el mismo lugar y sin ocupantes hace aproximadamente dos semanas.
Una vez en el lugar y luego de corroborar el dominio con el Centro de Comunicaciones UR-I, constataron que el vehículo tenía un pedido de secuestro a raíz de una denuncia hecha por robo. La misma habría sido sustraída en enero de este año en La Matanza, provincia de Buenos Aires.
Finalmente la policía incautó la camioneta y fue alojada en la comisaría jurisdiccional. Allí permanecerá a disposición de la justicia hasta que se resuelvan los trámites legales.