La edad para nada es excusa para dejar de lado la imagen y la personalidad al momento de elegir los outfits que te van a acompañar en tu vida diaria y en momentos especiales. Por este motivo, reinventarse, prestar atención a los detalles y vestir con prendas que sumen, es fundamental si queremos dar un aire renovado al guardarropa.
No hace falta gastar un montón de dinero, sino tener creatividad y animarse a usar propuestas innovadoras.
Algunas herramientas que pueden ayudarte a armar conjuntos trendy son:
Uso del color
Buscar los colores de tendencia y utilizar una paleta cromática dinámica que salga de los neutros, aporta dinamismo y frescura. En este 2022, los tonos que se destacan son el azul índigo y francia; naranja terracota, amarillo iluminado y rosa, entre otros.
Uso de estampas
Las estampas son aliadas cuando buscamos un look descontracturado, por este motivo, las prendas estampadas con palabras o frases, estampas de imágenes actuales geométricas, botánicas, animal print, entre otras son perfectas para incorporar a nuestras opciones de prendas urbanas.
Accesorios originales
Los detalles son la clave, accesorios originales como collares llamativos, acentos de color en bolsos, cinturones o calzados, prendores vintage, sombreros, pañuelos, anteojos, entre otros, con los que se puede jugar y combinar, aportan el toque mágico para completar el conjunto. El aporte de este tipo de elementos, hace que todo cierre.
Buen corte de cabello
El cabello cuidado es un detalle que no pasa desapercibido, un buen corte, color e iluminación, otorgan una imagen completa. El cabello arriba de los hombros es el corte top este 2022
Actitud
El tip más importante, tener una actitud positiva nos acerca a las personas correctas, hace que todo en nuestra vida sume y las cosas fluyan con naturalidad.
Aprender de las experiencias y transformarlas en crecimiento personal es clave.