Creo que dejar un espacio para depurar las creencias y sentimientos negativos hace que vayamos más livianos, es como una limpieza a fondo para logar resultados. Para ello necesitamos ser sinceros de verdad.
Toma nota en una hoja de cuaderno, de una lista con todos los sentimientos negativos que están adentro tuyo, por ejemplo: ira, celos; resentimientos; miedo, odio; rencor; crítica y todo aquello que recuerdes y no te dejan avanzar con libertad en la vida.
Está comprobado que estos sentimientos negativos podrían causar daños en la salud que después se traducirían en enfermedades físicas, naturalmente todo se manifestará tarde o temprano por eso es importante soltar, tenemos ese poder de decidir a pesar de todo en esta vida.
Es como un examen de conciencia darnos cuenta de aquello que pensamos y sentimos. ¿Qué nos hace estar negativos ante las situaciones? Una vez que elaboraste tu lista marca aquellos que son más difíciles de sacar y soltar dejar que se retire de tu vida ya no tiene más espacio ahí en tu ser, reemplaza por declaraciones y afirmaciones con sentimientos de amor; paz; alegría, en el interior de ti está la esencia purificadora y sanadora para depurar todo aquello que no está en armonía contigo.
Elige sentimientos de amor y júbilo mantiene vibrante el sentimiento. Escribe tus sentimientos, observa cómo se siente más liviano. ¡Intenta! lo puedes hacer, sonríe, perdona y empieza de nuevo con libertad.