La localidad de Campo Viera tiene su primera Comisaría de la Mujer, donde nombraron a la oficial auxiliar, Romina Bandeira como jefa. Esta mañana se puso en funcionamiento.
La nueva dependencia, destinada a atender las emergencias de los campovierenses, aumentará el bienestar social y accionará ante los delitos vinculados a violencia familiar y de género, así como también aquellos relacionados contra la integridad sexual que ocurran en su jurisdicción.
Bandeira egresó en el año 2010 del Instituto Superior General Don Manuel Belgrano, luego tuvo como destino a la comisaría de la Mujer de Dos de Mayo, donde continuó como oficial de servicio hasta el año 2014. Posteriormente, fue destinada como jefa de la comisaría de la Mujer de San Pedro en el período 2015-2019 y finalmente terminó en la seccional de Campo Viera.
La nueva comisaría entro en funciones este martes bajo los lineamientos del Ministerio de Gobierno y de la Jefatura de Policía. En el lugar, cortaron la cinta el Jefe de la Unidad Regional II, el comisario inspector Rubén Darío Duarte, acompañado por el 2do Jefe y el comisario inspector Hugo González.
A la ceremonia asistió el Intendente de Campo Viera, Germán Burger, el presidente del Concejo Deliberante local, Juan Maidana, el Juez de Paz, Guillermo Mondo, familiares y vecinos.