Anoche pasadas las 20 horas, un joven de 22 años -quien permanece internado con pronóstico reservado- fue apuñalado en el pecho al intentar defenderse durante un robo en la avenida Cabo de Hornos casi Cocomarola. El muchacho debió ser intervenido quirúrgicamente para extraerle una hoja de cuchillo tipo cocina y ahora se encuentra en terapia intensiva; explicó uno de los médicos de guardia del sector emergencias.
Luego de conocido el hecho y tras amplias recorridas en busca de los agresores, uno de los cuales fue identificado por la víctima, la división Investigaciones de la Unidad Regional 10 detuvo a un joven de 25 años y demoró a otro de 17 (a disposición del CEMOAS) presuntamente vinculados al caso.
Según fuentes policiales, luego de conocido el hecho ocurrido en el barrio A-4 de Posadas, los investigadores realizaron rastrillajes en la zona donde ubicaron y detuvieron al joven de 25 años, demoraron al menor que se encontraba junto a éste y secuestraron un celular Samsung que el mayor de los sospechosos tenía en su poder. a, .
El detenido fue alojado en sede policial junto con lo incautado. En cuanto al menor fue llevado hasta las instalaciones del CEMOAS, por disposición del Juez Correccional y de Menores en turno.