Un hombre de 48 años en Posadas, otro de 64 en Oberá y un restante de 68 en Andresito, fallecieron por causas dudosas, por lo cual la Justicia investiga las circunstancias.
El primer caso se conoció a las 22.45 del viernes, cuando un llamado al 911 alertó que en una vivienda sobre la avenida Alicia Moreau de Justo un hombre estaba sin vida en su domicilio. Al llegar los efectivos de la seccional Decimoctava dialogaron con uno de los hijos del fallecido. Este les manifestó que su padre había tenido una discusión con su otro hijo de 18. En un determinado momento perdió el conocimiento y se golpeó la cabeza contra el suelo.
Convocaron a personal de la División Policía Científica para que realizara pericias en el lugar del hecho. Incautaron prendas de los hermanos y les tomaron muestras de sus manos en busca de evidencias. Por orden del Juzgado de Instrucción 6 el cuerpo fue sometido a autopsia.
Ayer a las 11.30, vecinos del barrio San Miguel de Oberá solicitaron ayuda a una patrulla luego que encontraran a un hombre de 64 años sumergido en un pozo de agua y sin vida en el fondo de su vivienda. Con ayuda de los bomberos pudieron rescatar el cuerpo.
Intervino el Juzgado de Instrucción 2, desde donde ordenaron autopsia para determinar la causa de muerte.
Por último, también ayer pero en la localidad de Comandante Andresito, fue encontrado con varios días de fallecido un hombre de 68 años en su domicilio de Puerto Península, jurisdicción de la comisaría de Andresito.
En la víspera, su hijo de 29 años lo fue a visitar pero no lo encontró en la casa. Al día siguiente se comunicó con él un vecino, que le manifestó haber encontrado a su padre muerto en el fondo de su terreno.
La policía llegó al sitio y encontró el cuerpo en avanzado estado de descomposición. También se intentaba determinar la causa de su muerte.
Discussion about this post