Con el objetivo de mejorar y preservar la calzada existente, la Municipalidad de Posadas lleva adelante por estos días la construcción de una dársena para el transporte público de pasajeros, en la intersección de las calles Sarmiento y Junín.
Vale resaltar que este punto céntrico es por demás transitado, ya que además de los habituales autos que circulan por el sector, se encuentra una parada de colectivos, la cual concentra a varias líneas del transporte urbano de pasajeros.
Un equipo de empleados municipales desarrolla la demolición del pavimento existente para la posterior ejecución de esta superficie de mayor duración para soportar el tránsito pesado, cuyo material será de hormigón armado.
Actualmente se encuentran desarrollando la base granular de este carril, cuyas medidas serán de 21 metros por 3 metros y medio, el que será señalizado una vez culminada esta intervención.
Mientras se encuentren ejecutando esta acción, se solicita a los automovilistas, la precaución al circular por este sector de la capital provincial.