Cuatro hombres fueron detenidos en distintos procedimientos realizados entre la tarde y noche de ayer viernes, involucrados en supuestos hechos de violencia familiar.
En primer lugar, en el barrio Gottschalk de Garupá, donde integrantes de la motorizada de la UR-X aprehendieron a un hombre de 33 años. Según señaló su concubina, el sujeto se presentó en la vivienda en aparente estado de ebriedad y la agredió física y verbalmente, por lo que llamó a la policía.
Por otro lado, en el paraje Tamandúa, en la localidad de Los Helechos, un individuo de 36 años terminó detenido por efectivos de la comisaría local, luego de amenazar de muerte a su pareja, una mujer de 31.
En Oberá, agentes de la Comisaría de la Mujer y el Comando Radioeléctrico apresaron a un joven de 27, tras ser denunciado por su cónyuge de haberle provocado lesiones físicas en el cuerpo.
Para finalizar, en el barrio Santa Helena de Garupá, la Agrupación Motorizada local arrestó a un jovencito de 22 años, quien habría agredido a su hermana de 19 luego de una discusión, robándole además su celular. Minutos después recuperaron el aparato móvil.
Todos los detenidos fueron alojados en las correspondientes sedes policiales a disposición de la Justicia.