En las últimas horas detuvieron a otras dos personas posiblemente involucradas en el caso de la muerte de un joven de 23 años por un disparo en la cabeza, ocurrido en el barrio Miguel Lanús.
El hecho sucedió el domingo en una vivienda ubicada en la calle Capitán Krause y Malvinas Argentinas de la ciudad de Posadas. Allí acudió la policía tras un llamado de familiares de Aldo Melo, debido a que este fue encontrado con un disparo en la cabeza y un arma de fuego en el lugar.
Se supo que el joven estaba compartiendo bebidas alcohólicas momentos antes de su muerte con un grupo de personas, mientras que el disparo se habría escuchado después de que estos se fueron, según relataron testigos a la policía.
Sin embargo, los investigadores tratan de establecer si hubo incitación al suicidio. Por eso, ayer lunes detuvieron a tres personas: dos mujeres de 24 y 37 años; y un hombre de 27.
En tanto que horas después la División Búsqueda y Captura de Prófugos de la policía capturó en el barrio Fátima a otros dos hombres, de 28 y 61 años, respectivamente. El mayor estaba en su domicilio y el más joven se encontraba en la seccional 14ta UR-X, debido a que este se habría refugiado allí luego de escapar de los familiares del difunto, según la policía.
Por estas horas, se realizarán las pruebas con el guantelete de parafina a fines de establecer la vinculación de los sospechosos con el caso. Interviene el Juzgado de Instrucción 7 de Posadas.
Discussion about this post