La investigación por la muerte de Aldo Yonathan Melo (24) continúa y resta una detención para cerrar el círculo de sospechosos de participar de la ruleta rusa que terminó con la vida del joven.
Está pendiente de aprehensión un familiar de Melo y que se presume estaba en el momento del hecho, el domingo 8 de mayo en el barrio Miguel Lanús.
Para hoy se aguarda que los cinco ya detenidos sean indagados por el juez de Instrucción 7, Miguel Mattos. Ayer se realizó el velatorio de la víctima fatal, mientras que el preliminar de autopsia confirmó que murió como consecuencia de un disparo con un arma de fuego calibre 22 milímetros a la altura de la sien del lado derecho y que las pruebas de parafina o guantelete a las que sometieron a los sospechosos dieron resultados negativos.
Cabe recordar que el mismo domingo fueron detenidos dos mujeres de 24 y 37 años y un hombre de 27, pareja de esta última y quien habría sido el que recogió la pistola luego de que Melo se efectuara supuestamente el disparo.
El lunes fueron detenidos “Topo” (61) y “Sabalón” (23) quienes habrían participado de la reunión. Según trascendió, en la policía manifestaron que se retiraron antes del trágico episodio, pero testigos echaron por tierra esa versión ya que la reunión, con siete integrantes incluido el fallecido, se disolvió recién después del disparo mortal. Todo además en presencia de una niña de 8 años.
Además, tal cual publicó este Diario, el joven conocido como “Sabalón” es el apuntado como el que llevó a la vivienda de Miguel Lanús el revólver calibre 22 para el juego. El primero en desafiar a la muerte fue Melo tras perder una mano de juego de naipes en medio de tragos y drogas.