Por obras en el puente sobre el arroyo Santa Lucía, ubicado en la ruta nacional 12, entre las ciudades correntinas de Itá Ibaté y Villa Olivari, hay tránsito reducido para los vehículos.
El paso ubicado a la altura del kilómetro 1197 de la arteria nacional se restringió totalmente el pasado 11 de abril debido al riesgo de derrumbe, por las lluvias que azotaron la región y inundaciones de los campos en Corrientes que provocaron la erosión del puente, informó aquella vez Vialidad Nacional.
Pueden circular sobre una sola calzada y piden transitar con precaución en la zona para evitar siniestros, según la medida adoptada por la firma pública concesionaria de la ruta 12, Corredores Viales, que comenzó ayer miércoles y se extenderá hasta este viernes.
“Se limita el paso a una sola calzada con tránsito asistido por banderilleros”, sostuvieron desde la empresa
Luego del socavamiento por las intensas lluvias de la primera quincena de abril, la empresa dependiente de Vialidad Nacional inició tareas de mantenimiento. Entre los arreglos realizados, se instalaron pedraplenes aguas abajo, se logró rellenar el canal y la olla generada por la fuerza del agua.
Fue habilitado nuevamente tras semanas de trabajo el 28 de abril. En el lugar trabajan cuadrillas de la empresa por lo que se pide circular con precaución para evitar siniestros viales.
Fuente: El Litoral (Corrientes)
Discussion about this post