Un joven de 23 años tuvo que ser ayudado por la Policía para poder llegar al hospital, luego de que intentara hacerlo por sus propios medios pero despistara con su motocicleta.
La víctima había sido apuñalada y cuando se dirigía por una calle de tierra de Picada Carico, perdió el control de su Zanella ZR 110.
Llamó a la policía y en una patrulla fue trasladado al hospital local, donde fue atendido por una herida de cuchillo (sin conocerse la gravedad de la lesión).
Según pudo manifestar el joven, previamente se encontraba en una fiesta privada ubicada en la zona de Paraje Ensanche, donde dos sospechosos lo atacaron, produciéndole uno de ellos una estocada, sin que se pudieran establecer aún las circunstancias de lo acontecido.
Cuando los efectivos llegaron al hospital de Concepción de la Sierra con el herido, el personal médico les informó que había un menor de 16 años al que le daban las primeras curaciones por una herida similar ocurrida al parecer en la misma fiesta de ese paraje.
La investigación se desplegó en principio en el lugar del despiste, donde personal de la División Policía Científica realizó las pericias de rigor.
Uno de los agresores ya habría sido identificado y el personal policial se había abocado a su aprehensión. En tanto, intentaban determinar en qué campo se había desarrollado la fiesta, para avanzar con la pesquisa acerca del hecho.
Discussion about this post