Un hombre terminó tras las rejas luego de protagonizar un siniestro vial en el que chocó a una camioneta, a un semáforo y se resistió al test de alcoholemia en Posadas.
El hecho ocurrió este lunes por la madrugada en la intersección de las avenidas Santa Catalina y Tambor de Tacuarí de la capital provincial. Allí, colisionaron una camioneta Toyota Hilux y un auto Renault Fluence donde ambos conductores salieron ilesos, según fuentes policiales.
Por motivos que aun se tratan de establecer, la camioneta circulaba por la Santa Catalina y en determinado momento fue impactada en la parte trasera por el automóvil que iba por avenida Tambor de Tacuarí, según la policía. Un cantero y un semáforo también resultaron dañados.
Resistencia a la autoridad y detención
Sin embargo, las actuaciones policiales se comenzaron a complicar luego de que uno de los conductores se resistiera al test de alcoholemia: el conductor de la camioneta Toyota dio negativo a la prueba; mientras que el otro, piloto del Renault se negó a realizarse el test.
Para colmo, el “rebelde” tampoco tenía en orden las documentaciones del vehículo. Miembros de la división de Seguridad Vial constataron la falta de papeles del auto y labraron el acta de infracción, la cual el ciudadano se negó a firmar, se informó.
Finalmente y ante las oposiciones del hombre, los efectivos secuestraron el Renault Fluence y detuvieron a su conductor por infracción al código de faltas.
Discussion about this post