Este jueves en Posadas vecinos visualizaron a dos hombres que vestidos con gorras, pasamontañas y camperas negras sustrajeron el radiador de un automóvil estacionado en la calle Japón y la avenida Santa Catalina,
Efectivos policiales alertados por personal del 911 realizaron una rápida recorrida y sobre la calle Japón y Comandante Miño visualizaron a dos hombres con las mismas características dadas por los vecinos.
Los sindicados trasladaban un radiador en un carrito color negro y al ver al personal policial comenzaron a correr. Sin embargo, la huida no fue satisfactoria, ya que fueron interceptados por el móvil policial.
Rápidamente se procedió a la demora de los dos ciudadanos de 24 y 29 años, respectivamente que fueron alojados en la Comisaría XVII, ya que además se encontraban en una postura muy agresiva.
El móvil policial se trasladó hacia el lugar del ilícito, donde constató el vehículo del cual habían sustraído el radiador por lo que se solicitó personal de la Dirección de Policía Científica para que realice fotografía del rodado.
Por último, se recepcionó la denuncia judicial al dueño del vehículo y posteriormente se le hizo entrega del elemento secuestrado.