Organizado por el Club de Reparadores X Posadas e impulsado por la alianza Mesaabierta y Vecino Sustentable Posadas, este sábado se concretará la tercera edición de una actividad que impulsa que los propios participantes sean quienes reparen los diferentes objetos que llevan, guiados por especialistas.
Para participar, los interesados en recabar mayor información e inscribirse podrán comunicarse por Whatsapp con Rocío (3765 022971) y Mariana (3764 744158), pertenecientes a Vecino Sustentable y Mesaabierta, o a través de las redes sociales de Vecino Sustentable Posadas, y recién una vez completado el cupo se les dará a conocer el lugar en el cuál se desarrollará la actividad que se extenderá de 15 a 19 de este sábado
Las dos ediciones anteriores resultaron “muy exitosas, con una buena convocatoria. Para esta ocasión invitamos a zapateros, bicicleteros, modistas, carpinteros, herreros, restauradores, encuadernadores, recicladores, afiladores, paragüeros, reparadores de rodados y objetos deportivos, de juguetes y de libros, y todo aquel ‘arregla tutti’ aficionado o profesional que quiera compartir sus saberes en una jornada de reparación colectiva”, apuntaron desde Vecino Sustentable.
Recordaron que el Club de Reparadores es un evento itinerante de reparación colectiva. “Reparar es extender la vida útil de los objetos y evitar que se conviertan en residuos; en este sentido es una manera de combatir la cultura de lo descartable y la obsolescencia programada”.