Pese a que no es habitual que las precipitaciones sean tan intensas y copiosas, cómo las de los últimos días, no es la primera vez que el ingreso al Mercado Concentrador Zonal de Oberá, queda en condiciones muy peligrosas para su acceso, llegada y circulación.
Pero esto no es solamente en el plano vehicular, también se complica en el plano peatonal, ya que se trata de un camino terrado.
El tramo comprende poco más de 200 metros desde la empedrada avenida Domingo Berrondo hasta el Mercado Concentrador.
“Entre viernes y sábado, quedaron vehículos empantanados, además de la complicación para los productores, artesanos, expositores, que deben ingresar con sus productos” explicó uno de los productores que acude en forma semanal al mismo,
El Mercado se inauguró en noviembre del 2019, convirtiéndose en un centro importante de comercialización, por lo que el movimiento, tránsito vehicular y peatonal, es constante los días miércoles, jueves, viernes y sábados.
“Hace mucho vienen prometiendo que van a arreglar, pero hasta ahora nada. El problema es que la gente deja de venir apenas empieza a llover y nos dicen que es porque es muy feo el camino para llegar” agregó otro productor preocupado por la situación.
Discussion about this post