Un grave e insólito siniestro vial ocurrido el sábado por la noche en Los Helechos dejó como saldo dos heridos graves y un joven detenido.
Se registró sobre la ruta provincial 5, en inmediaciones al acceso a la localidad mencionada, donde -por razones que se trata de establecer- un Renault Clío al mando de un joven de 25 años, acompañado por una mujer de 47, embistió un puesto ambulante de comidas.
Éste era atendido por una pareja, cuyos integrantes resultaron lesionados y fueron trasladados al hospital SAMIC de Oberá para recibir asistencia médica.
Se trata de un hombre de 30 años, que según el informe médico, presenta traumatismo de cráneo con hematoma extradural, fractura de temporoparietal derecho y herida cortante en la cara posterior del muslo derecho, con riesgo de muerte; y una mujer de 42 años que sufrió fractura de tibia y peroné derecho y contusiones múltiples.
Al conductor del vehículo se le realizó el test de alcoholemia, que dio resultado positivo, por lo que el joven fue detenido.