En la madrugada de este domingo un hombre quedó atrapado entre las llamas que se iniciaron en el interior de su vivienda y finalmente perdió la vida. Ocurrió en el barrio Lapacho, en Hipólito Yrigoyen.
Las autoridades aun investigan las causas que desataron el incendio, el cual se propagó rápidamente e incluso llegó a alcanzar a un inmueble lindante, que solamente resultó con daños materiales.
Según las primeras fuentes policiales, un vecino habría alertado del fuego y rápidamente el personal de la División Bomberos de la policía y Bomberos Voluntarios de Jardín América arribaron al lugar. Sin embargo, a pesar de cumplir con las tareas de extinción del fuego, en el sector trasero del inmueble hallaron sin vida a Ángel Alberto Centurión de 45 años.
La propietaria de la vivienda sería la madre del fallecido, aunque aparentemente la víctima fatal se encontraba solo en momento de la tragedia, según pudo establecer la policía.
El Juzgado de turno que interviene en la causa ordenó que se continúe investigando el motivo del deceso de la víctima. A su vez, dispuso que el cuerpo sea entregado a sus familiares para el correspondiente velatorio e inhumación.
Discussion about this post