¿Estás viviendo tu verdad? ¿estás viviendo la verdad de quién fuiste creado para ser? Porque la mayoría de las personas no lo están haciendo. La mayoría ni siquiera son conscientes de cuál es su verdad.
Y tú ¿sabes la verdad de quién eres y a quién perteneces?
Si algo he aprendido muy bien y me ha quedado súper claro en mi viaje de crecimiento, es que fui creado por DIOS, con un potencial infinito.
Yo elijo llamar Dios a nuestro creador, pero tú puedes llamarlo como desees. Sea como sea, has sido creado por una fuente que crea de dos maneras: Perfecta y abundantemente.
Y yendo un poco más allá, puedo decirte que has sido creado para co-crear tu propia vida. Es decir, que no eres un títere en una cuerda, manipulado por una fuerza invisible que debe vivir una vida en la que no tiene control. Al contrario, se te ha dado pleno poder creativo en tu vida; plena capacidad creativa.
Si llevas tiempo en esta comunidad seguro me has oído decir esto antes: No importa si eres consciente de tu capacidad para crear o no, igual estás creando.
El hecho de que alguien no sea consciente de su potencial creativo no significa que no esté creando.
Estás creando tu vida por defecto o por diseño, y la mayoría de las personas lamentablemente operan desde un lugar predeterminado, pensando que “esto es lo mejor que se puede conseguir” o que “tienen que jugar las cartas que la vida le dio”.
Pero no es así, ¿sabes de qué me di cuenta a medida que fui aprendiendo y conociéndome a mí mismo?
Que puedo “tirar esas cartas y pedir una nueva mano”. Eso fue lo que elegí hacer cuando tenía poco más de 30 años. Pasé de ser el dueño de una mini-tienda que trabajaba más de 14 horas al día, a construir grandes empresas que me han ayudado a tener la libertad que mi vida necesitaba. Estoy experimentando una gran salud, relaciones satisfactorias y me dedico a un trabajo que realmente me apasiona. Sin embargo, esto no se dio de un momento a otro.
Ha sido un proceso y será un proceso para cualquiera que decida embarcarse en este viaje de vivir con todos los recursos.
Porque esa es la verdad. Tienes todos los recursos, fuiste altamente equipado. Tienes todo lo que necesitas dentro de ti para moverte de donde estás a donde quieres estar. Sólo necesitas alimentar tu autoimagen y empezar a verte por lo que eres y no por lo que te han dicho que eres.
Tienes que convencerte de esa verdad. Tienes que confiar en ti mismo y tienes que dar pasos intencionales en tu propio crecimiento.
¡Creo en ti y creo en tu sueño! * Gerson Calderón