Por medio de la ordenanza 25/22 la Municipalidad de San Vicente introdujo cambios en la dirección de circulación en las calles Carrillo, Leloir y Hussain, mientras que impuso mano única en las calles Pasteur y Túpac Amaru.
De esta manera la calle Carrillo que era una entrada al barrio Ceferino Namuncurá y San Ramón, ahora pasaron a ser calles de salida, con sentido hacia la avenida Libertador. La arteria Leloir pasó a ser inversa, antes tenía sentido hacia la Libertador y ahora es un acceso al barrio Ceferino Namuncurá. Por otro lado, la calle Usain va a tener el mismo sentido que la calle Carrillo, o sea hacia la avenida principal de la Capital Nacional de la Madera.
También la Pasteur, de acceso al hospital público de San Vicente va a ser mano única. El sentido de circulación va a ser desde la avenida Libertador hacia la Túpac Amaru.
La calle Túpac Amaru será la continuación de la calle Pasteur, luego de la primera manzana de recorrido. El sentido de circulación de la calle Túpac Amaru será desde el hospital público de San Vicente hacia el centro de la ciudad. Transformándose, en la vía de salida del nosocomio sanvicentino.
Con estas modificaciones, el municipio intenta ordenar el tránsito de estas calles, que son muy transitadas por la cercanía a establecimientos educativos (primarios y secundarios), además de clubes deportivos, al igual que el hospital público.