La directora de la Academia de Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento, Laura de Aira, recibió un Diploma de Honor, por parte del Consejo Argentino de la Danza, en mérito a su fecunda labor docente, forjadora de tantas generaciones de bailarines.
La ceremonia de entrega se llevó a cabo en el Salón Dorado de la Casa de la Cultura de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en el marco de la 36ª edición de entrega de los premios María Ruanova, que reunió a destacados artistas de todas las provincias de la Argentina.
Laura de Aira es maestra y coreógrafa, magíster en danza clásica, profesora de danza folclórica argentina y profesora de piano.
Su comienzo artístico tuvo lugar en la ciudad de Rosario, donde ingresó a la Escuela Municipal de Danza y Arte Escénico “Ernesto de Larrechea”, llegando a ser primera bailarina del Ballet Club, del Ballet Municipal, del Ballet de la Fundación Churchill y de la Compañía de Arte Folclórico, sitas en Rosario.
En su carrera, se perfeccionó en prestigiosas instituciones, de distintas partes del mundo, obteniendo la maestría en ballet clásico de la Universidad Gitis de Moscú. Actualmente, es miembro de la International Dance Council (UNESCO) y ejerce como directora general de Ballet y Formación y directora de la Academia de Ballet de Moscú del Parque del Conocimiento.