La policía investiga el presunto homicidio de un hombre de 37 años quien el sábado después de las 23 murió en el hospital de Campo Grande. Fue trasladado por familiares luego de que llegara en muy malas condiciones a bordo de su motocicleta, después de la jornada laboral. No le robaron el dinero que había cobrado ni sus pertenencias. Hay dos demorados que guardarían relación a un supuesto ataque.
El hecho fue informado a la policía a las 23.10 del sábado por parte de una mujer de 32 años, pareja de la víctima, quien dio cuenta que esperaba la llegada de su marido en el barrio Aeroclub y minutos antes recibió un llamado en donde sólo escuchó que le pedían ayuda. Al salir, divisó a unos metros de la entrada de su vivienda a su pareja tirado en la calle y con la motocicleta 110 casi encima.
Fuentes consultadas por PRIMERA EDICIÓN señalaron que la víctima presentaba un corte profundo en la axila izquierda con pérdida de mucha sangre y se desconoce el motivo por el cual lo atacaron. Una de las hipótesis iniciales es que pudieron asaltarlo para robarle el dinero que había cobrado de la jornada laboral pero la plata y todas sus pertenencias estaban en su poder al momento de ser hallado.
Benítez trabajaba en un secadero de yerba de la zona y en uno de los últimos contactos con su pareja le habría manifestado que estaba camino a su vivienda pero que había tenido un percance con la motocicleta, específicamente con la pinchadura de una cubierta y que ni bien lo solucionaba iría al hogar. Un rato más tarde realizó la llamada antes mencionada en donde le pedía ayuda, pero al momento de ser ubicado por su mujer, a unos pocos metros del ingreso a su vivienda sobre una calle empedrada, ya no dio más indicios de lo que le había sucedido.
Efectivos de la Dirección Homicidios de Posadas arribaron ayer a la localidad para trabajar en conjunto con uniformados de la Unidad Regional XI. Por lo pronto, trascendió que dos jóvenes de 20 y 28 años fueron demorados y podrían tener relación al hecho. En el lugar secuestraron la motocicleta 110, una mochila con elementos personales de Benítez, celular, 13 mil pesos y documentaciones además del teléfono celular de su esposa para pericias que permitan esclarecer el caso.
En el caso interviene el Juzgado de Instrucción 2 de Oberá a cargo del magistrado Horacio Heriberto Alarcón, quien dispuso que el cuerpo sea trasladado a la Morgue Judicial de Posadas para la correspondiente autopsia y una vez concluido con ese estudio, sea entregado a sus familiares.
Discussion about this post