Una mujer de 44 años fue aprehendida ayer por efectivos de Investigaciones de la comisaría de Garupá. Quedó registrada por las cámaras de seguridad de un conocido supermercado en pleno centro de Posadas cuando tomó un termo y una caja de marcadores que no abonó.
Como su nombre quedó plasmado en el ticket de compra de otros elementos, la pesquisa no tardó en ubicar su domicilio porque su identidad la obtuvieron del pago con tarjeta que realizó. Los policías se aproximaron al barrio Santa Clara II y la interceptaron y le pidieron que exhibiera lo que llevaba en una bolsa (del mismo comercio donde robó) y allí no pudo justificar los elementos y fue notificada del inicio de una causa por “hurto”.
El encargado del sistema de videovigilancia del supermercado ubicado sobre calle Santiago del Estero casi San Lorenzo, dio aviso a la policía al constatar que una mujer se llevó sin pagar unos productos durante una visita al local.
Se trata de un termo marca Genuine Brand y cuatro marcadores permanentes Bic con un valor estimado en los 8 mil pesos entre dichos productos.