Fueron liberados en las últimas horas los tres demorados por la policía por el crimen de Carlos Antonio Benítez (37), perpetrado el pasado sábado.
Esta circunstancia no hace más que sumar más misterio al caso, donde aún no está claro el móvil del homicidio, teniendo en cuenta que a la víctima no le sustrajeron el dinero que llevaba encima y que cobró horas antes y tampoco su teléfono celular. Benítez falleció poco después de las 23 de ese sábado en el hospital de Campo Grande. Fue trasladado por familiares luego de que llegara en muy malas condiciones a bordo de su motocicleta, después de la jornada laboral.
El hecho fue informado a la policía a las 23.10 de ese día por parte de una mujer de 32 años, pareja de la víctima, quien dio cuenta que esperaba la llegada de su marido en el barrio Aeroclub y minutos antes recibió un llamado en donde sólo escuchó que le pedían ayuda. Al salir, divisó a unos metros de la entrada de su vivienda a su pareja tirado en la calle y con la motocicleta 110 casi encima.
La víctima presentaba un corte profundo en la axila izquierda con pérdida de mucha sangre. El hombre trabajaba en un secadero de yerba de la zona y en uno de los últimos contactos con su pareja le habría manifestado que estaba camino a su vivienda pero que había tenido un percance con la motocicleta, específicamente con la pinchadura de una cubierta y que ni bien lo solucionaba iría al hogar. Un rato más tarde realizó la llamada en donde le pidió ayuda.