Un hombre fue rescatado tras quedar atrapado entre las piedras, luego de un derrumbe, informó la policía.
El hecho se registró esta mañana y el operativo para liberar a la víctima, que tuvo dos horas de duración, estuvo a cargo de los efectivos de la comisaría de Dos Hermanas (por jurisdicción), en forma conjunta con personal de Bomberos, Vialidad Nacional y de la Municipalidad local.
Cuando llegaron los uniformados al lugar, hallaron al involucrado, de 53 años, con la pierna izquierda atrapada entre piedras de gran tamaño, tras un desmoronamiento en un mural en el Cerro Paraguay, ubicado a la vera de la ruta nacional 14, precisó un vocero del caso.
Los agentes habían sido alertados que en dicha coordenada se produjo un desmoronamiento y que una persona estaba entre las piedras. Por ello, las autoridades se dirigieron hasta el lugar y constataron el siniestro. En la escena pudieron entrevistarse con la víctima, quien habría manifestado que momentos antes se encontraba trabajando cuando ocurrió la caída de las piedras sobre su cuerpo.
Ante estas circunstancias, los policías junto a las maquinarias de Vialidad, de la Municipalidad y bomberos voluntarios comenzaron los trabajos para extraer al hombre atrapado, fue así que luego de dos horas lograron rescatarlo y lo trasladaron al hospital local donde fue examinado por un médico de turno y recibiendo las curaciones del caso. Se notificó del hecho al Juzgado de Instrucción para dicha jurisdicción.